Alquiler de contenedores en el mar menor

Alquiler de contenedores

Somos Excavaciones y contenedores navarro, una empresa especializada en alquiler de contenedores que ofrece sus servicios en Mar Menor, Cartagena y La Manga. Ponemos a su disposición una amplia gama de contenedores y cubas de diversa medias para resolver sus necesidades en el campo de la construcción. Disponemos de todos los certificados necesarios para depositar escombros y nos encargamos de la recogida y almacenaje de los mismos. También nos desplazamos por toda Cartagena, La Manga, San Javier, Torre-Pacheco, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, las playas del Mar Menor y San Javier.


Realizamos el transporte de los contenedores al punto que nos indique. Una vez llenos, nos encargamos de la recogida y sustitución. Somos expertos tanto para grandes obras como para proyectos menores, dado que disponemos de un gran catálogo de contenedores con diversa dimensiones.

En Excavaciones y contenedores navarro tenemos un alto compromiso con el medio ambiente. Es por ello que todos los residuos generados los traslados a un vertedero autorizado en el que se gestiona el reciclado de todo tipo de material.

Le ofrecemos una gestión de los proyectos con calidad y rapidez. Nuestros trabajadores están preparados para todos los trabajos y disponen de experiencia en el sector. Nuestra maquinaria está siempre preparada y cuenta con todas las revisiones para garantizar su funcionamiento más eficaz en todos nuestros trabajos.


Si está interesado en nuestros servicios de excavación o derribo de estructuras, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Cartagena. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Disponemos de amplia variedad de modelos de contenedores para escombros en Murcia

© 2019 TRANSPORTES ARIDOS Y EXCAVACIONES LOS BELONES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital