Demoliciones de edificios en el mar menor

DEMOLICIONES y derribos

En Excavaciones y Contenedores Navarro trabajamos día a día para ofrecerte un servicio de calidad para demoliciones de edificios en Murcia. También trabajamos en Cartagena, Torre-Pacheco, San Javier, las playas del Mar Menor, La Manga, Los Alcázares y San Pedro del Pinatar. Nos dedicamos tanto a las obras particulares como al consecución de obra civil.


En nuestra empresa somos expertos en proyectos de demolición de todo tipo de estructuras. Contamos con dilatada experiencia en el sector y nos dedicamos de todos los aspectos del derribo de edificios, naves industriales, instalaciones interiores etc. Realizamos la demolición y también nos hacemos cargo de la recogida de los escombros y su transporte.

Ponemos a su disposición a un equipo de profesionales altamente cualificados para el desmontaje de todo tipo de estructuras. Disponemos de la maquinaria más adecuada y profesional para cada caso. Ponemos especial atención en el campo de la seguridad para que durante el proyecto no exista ningún incidente.

En Excavaciones y contenedores navarro le ofrecemos nuestros servicios de demolición y excavación para obras del sector civil. Confíe en nuestros profesionales. Contacte con nosotros y solicite presupuesto para cualquier de nuestros servicios. Le atenderemos personalmente y solucionaremos su necesidades en el campo del transporte de áridos, excavaciones para obras y alquiler de contenedores.

Tenemos una amplia experiencia en la demolición y derribo de estructuras

© 2019 TRANSPORTES ARIDOS Y EXCAVACIONES LOS BELONES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital