Excavaciones en el mar menor

Excavaciones y
movimientos de tierra

En Excavaciones y contenedores navarro somos especialistas en excavaciones en Mar Menor, Cartagena y La Manga. Nuestro equipo de profesionales está preparado para realizar cualquier clase de proyecto de excavación para obras o retirada de escombras. Contamos con dilatada experiencia en el sector. Nuestro objetivo como empresa es la satisfacción del nuestros clientes. Nos desplazamos y trabajamos en toda Cartagena, Torre-Pacheco, San Javier, en las playas del Mar Menor, La Manga, San Pedro del Pinatar y Los Alcázares.

Somos expertos profesionales y nos adaptamos a todos los proyectos. Realizamos excavaciones de sótano, de derrumbamiento de inmuebles, para parcelas etc. Ponemos a su disposición nuestra maquinaria de excavación con pala, ágil y versátil para todo tipo de obras.


Tras los trabajos de excavación nos encargamos de la retirada de escombros y de áridos. Somos profesionales calificados y contamos con una amplia flota de vehículos destinados al transporte de materiales de obra. Transportamos para obras todo tipo de áridos, como arena, graba, piedra dura y cualquier material destinado a la construcción. También ponemos a su disposición la posibilidad de alquilar contenedores para la acumulación de escombros. Nosotros nos encargamos de su recogida y tratamiento.

En Excavaciones y Contenedores Navarro trabajamos a diario para ofrecerle un servicio de calidad y de confianza. Estamos siempre a su disposición para asesorarle personalmente en cualquier proyecto en nuestro sector.


Si está interesado en nuestros servicios de demolición y derribos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Cartagena. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Nos encargamos de todos
los detalles de las excavaciones
en obras y retiradas de escombros
en la zona del mar menor

© 2019 TRANSPORTES ARIDOS Y EXCAVACIONES LOS BELONES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital